6ta Generación

Estas son las 4 startups seleccionadas en la sexta convocatoria para proyectos de base tecnológica.

AVANZANDO DERECHO

Avanzando Derecho es un centro de enseñanza con base tecnológica, dirigido a capacitar y preparar a estudiantes universitarios y profesionales para ser más competitivos en el ejercicio laboral sumado al desarrollo de habilidades, tanto así como para atravesar instancias evaluativas con éxito.
Avanzando Derecho surge como propuesta para brindar cursos online de calidad, desarrollados a través de una plataforma a distancia totalmente especializada en e-learning, donde el estudiante se encuentra en plena cercanía con su profesor, así es como buscamos una mejora en la metodología de enseñanza utilizada, poniéndonos en lugar del estudiante y apoyándolo en todo su proceso académico.

BRISTE

El emprendimiento es una red social de seguridad que posibilitará el intercambio de eventos y contenidos ligados a la seguridad ciudadana de las personas.
Este sera medio de comunicación ágil, intuitivo y de fácil uso, que unifica todas las notificaciones de las Alertas de Inseguridad y Emergencia generadas desde un smartphone.
Para poder interactuar en la red social de seguridad existen dos actores importantes que son los encargados de dar las alertas de inseguridad y emergencia, las generadas por las personas desde el SmartPhone y las generadas por el Dispositivo hardware.

Por lo tanto vinculamos en una misma plataforma todas las Alertas de Inseguridad y Emergencia que son generadas por personas, o por el dispositivo hardware. que es instalado junto con las alarmas domiciliarias y barriales ya existentes, o se proveerá de un hardware que cumpla con la función de los mismo.
Dichas Alertas son analizadas, validadas y procesadas, y con la inteligencia del sistema se pondrá a la luz de la Red Social o a quien corresponda, dando información concreta o detallada de la misma.

ECOVIEW

Ecoview es un medidor doméstico que proporciona acceso a la información y alertas de consumo de electricidad en el celular. Es una forma inteligente de saber cuánto gastan en electricidad las familias y reducirlo.
Ayudando al cuidado del medio ambiente y al uso responsable de la energía.

 

HICHEX

Es una solución para empresas de desarrollo de software, brindándoles un servicio ágil y accesible para testear aplicaciones móviles y sitios web.
Cuenta con una comunidad de testers y especialistas QA dispuestos a participar de diferentes proyectos y proporcionar el feedback que toda empresa necesita para garantizar a sus clientes un producto de alta calidad.

 


Warning: Illegal string offset 'echo' in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/hybrid/library/extensions/custom-field-series.php on line 82