DoingLABS abrió su 12° convocatoria para impulsar emprendimientos innovadores

A partir de este 8 de diciembre, la incubadora de la Universidad Blas Pascal, abre su 12° Convocatoria para emprendimientos innovadores de base tecnológica en todo el país.

Sin importar el estadio que se encuentra el emprendimiento, doingLABS ofrece un servicio de incubación gratuito, profesional y personalizados con el principal objetivo de promover y facilitar el crecimiento de las ideas de las empresas. DoingLABS ya ha incubado más de 120 emprendedores y 40 emprendimientos con un modelo operativo de incubación física. Entre ellos, encontramos los casos de éxitos de Winclap y Filadd, recientemente premiado.

Entre los beneficios que ofrece la iniciativa, se encuentran: servicios de coaching/consultoría, capacitaciones para el personal de la empresa, networking y vinculación con socios estratégicos, internacionalización del emprendimiento mediante red de incubadoras internacionales y asistencia técnica para aplica a financiamiento.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 13 de marzo de 2023. Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/RNvucRZnU3hEArzK8

Último DemoDay 2022

Con presencia de representante que integran a doingLabs, la incubadora realizó el último DemoDay del año donde unos siete emprendimientos presentaron sus proyectos. La jornada, celebrada el paso miércoles 7 de diciembre, contó con la presencia de seis empresas, entre ellas: Mobbex, Social Templates, HomeApp, Qaixa, E-Mat y Mind-Fund.

Cada empresa contó con la oportunidad de exponer el proyecto por parte del representante asignado ante miembros de doingLABS, entre ellos: Gustavo Taricco, director de doingLABS; Marco Lorenzatti, secretario de Educación Continua UBP y Natalia Bartolomei, consultora de doingLABS.

Publicado el 13/12/2022

Contacto

Ante cualquier consulta podés utilizar el siguiente formulario para contactarte con nosotros.