Quiénes somos

La Universidad Blas Pascal (UBP) de Córdoba, es un activo participante del ecosistema emprendedor de Argentina.

Desde el año 2004 la UBP ofrece a la comunidad de Córdoba y del país (alumnos universitarios, graduados, docentes, empresas, etc.) el Programa Saber Emprender, el cual consiste en:

• Foros de jóvenes emprendedores. Son medias jornadas con paneles de testimonios de jóvenes emprendedores que tienen el propósito de divulgar la cultura emprendedora e inspirar a otros jóvenes para que busquen ideas de potenciales negocios.
  • Talleres para explorar y evaluar ideas de negocios.
  • Seminarios para Modelar y desarrollar el Plan de Negocios del Emprendimiento. Estos programas se dictan en modalidad a distancia en todo el país.

En este contexto, se ha detectado la necesidad y oportunidad de profundizar las acciones de apoyo a quienes tienen una idea en marcha y en el mes de mayo de 2013 nace: doingLABS

Objetivos de doingLABS

• Generar un ámbito de vinculación universidad+empresa+sociedad que favorezca el desarrollo de nuevas empresas.
  • Ofrecer un ambiente sinérgico de contención, networking, asistencia profesional y técnica a startups con alto grado de innovación para acelerar el proceso de crecimiento inicial.

doingLABS cuenta con la siguiente estructura para su funcionamiento:

• Un board integrado por: Secretario de Posgrado y Educación Continua de UBP y un mentor externo.
marco-lorenzatti-dlMarco
Lorenzatti
luis-bermejo-dlLuis
Bermejo
  • Director Ejecutivo y Coordinadores de Operaciones.
marco-lorenzatti-dlMarco
Lorenzatti
bollatiJulieta
Castoldi
julian-maad-dlJulián
Maad
AAEAAQAAAAAAAALHAAAAJGFiNGZlMTNhLTZiMGUtNDI1MS04MzdkLTJhY2MyN2JiMGE3NAMarcos
López
22e3a25Oscar
Gencarelli
  • Docentes en temas tales como: estrategia, marketing, costos y finanzas, aspectos fiscales y societarios, aspectos legales, comunicación digital, etc.
  • Coaches y Mentores: coordinadores de ONGs que apoyan el emprendedorismo, emprendedores exitosos, inversores, empresarios, etc.

Warning: Illegal string offset 'echo' in /var/www/clients/client1/web3/web/wp-content/themes/hybrid/library/extensions/custom-field-series.php on line 82