DoingLABS abrió su 13° convocatoria para impulsar emprendimientos innovadores

La incubadora de la Universidad Blas Pascal, abrió su 13° Convocatoria para emprendimientos innovadores de base tecnológica en todo el país.

doingLABS ofrece un proceso de incubación customizado y personalizado por equipo mediante consultoría profesional y capacitación, con el principal objetivo de promover y facilitar el crecimiento de las ideas de las empresas.

Hasta el momento, acompañamos la incubación de más de 120 emprendedores y 40 emprendimientos. Entre ellos, encontramos los casos de éxitos de Winclap y Filadd.

Entre los beneficios que ofrece la iniciativa, se encuentran el acceso a programas de financiamiento, a infraestructura física y tecnológica, a pasantías, prácticas pre profesionales y bolsa de empleo, y a oportunidades de internacionalización.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 21 de julio de 2024. Los interesados en participar deberán completar este formulario.

Publicado el 13/12/2022

Contacto

Ante cualquier consulta podés utilizar el siguiente formulario para contactarte con nosotros.